domingo, 15 de octubre de 2017

Elecciones Aprodeca

Con la celebración de la Asamblea Pre Eleccionaria, del día de ayer sábado 14 de octubre 2017, como había previsto el Consejo Directivo actual, a las 4:00 P.M., se inicio  el proceso elecionario en nuestra querida Aprodeca. En la  asamblea se escogió la Comisión Electoral, se determino la fecha para la celebración de las elecciones, se trazaron las políticas generales sobre la base de la cual se habrá de organizar las elecciones  y se determinaron los órganos que serán electo.

La Comisión Electoral, escogida de forma unánime por los asistentes, fue propuesta por el Presidente del Consejo Directivo, Lic. Sergio E Acosta, la misma quedo conformada por:

Integrantes Comisión Electoral

Franklin Ventura, Julio Silverio, Dolores Martinez, M Cesilia Santana, Luis R Corcino

Las elecciones serán celebradas el día domingo 26 de noviembre 2017, de forma simultanea tanto en Cabrera como en Santo Domingo, la Comisión Electoral determinara las formalidades y plazos para la presentación de planchas para el proceso.

Los órganos de Aprodeca a elegir serán el Consejo Directivo para el próximo periodo, la Seccional de Cabrera y el Consejo de Vigilancia y Asesoría de nuestra entidad.

El evento se desarrollo con apertura democrática plena, los participantes todos, expusieron sus puntos de vista. Un aspecto que motivo mucho debate fue si concurríamos a elegir a las nuevas autoridades de nuestra entidad con padrón previo de miembros o no; a sugerencia de los asistentes se determino votar con padrón abierto realizado con los concurrentes, como siempre se ha realizado. De modo que cualquier miembro,  para votar,  solo debe ir libremente, demostrar su condición e inmediatamente sufragara.

Dentro de los asistentes al evento, resaltamos la presencia, como siempre,  Ing. Ramón Antonio Peralta, candidato a rector de la UASD, el escritor Juan Colon Castillo, entre otros distinguidos profesionales de nuestra comunidad.

Para ver fotos de algunos asistentes, dele click al enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor seas respetuoso!

Noticias de Cabrera