miércoles, 29 de noviembre de 2017

La plancha 1 ganó las elecciones

El proceso  electoral de Aprodeca fue todo un éxito, el mismo inició con dos planchas ambas postuladas al Consejo Directivo Nacional; la  número 1, presidida por el Licenciado Fernando Nuñez;  la numero 2, presidida por el Ingeniero Ramón Reyes; para dirigir nuestra filial de Cabrera solo había una plancha, la misma la presidió la arquitecta Angelina Mata Alcequiez.
Después de un intenso e inédito proceso de promoción, en donde participaron activamente, no solo los profesionales miembros de Aprodeca, sino también el pueblo llano de Cabrera el cual se lanzó a las calles a respaldar cada quien el candidato de su preferencia, como si se tratara de unas elecciones nacionales, como consecuencia de este activismo, el domingo 26 los lugares de votación estaban abarrotados de miembros de Aprodeca, tanto en Santo Domingo como en Cabrera, registrándose una concurrencia histórica de votantes, pero como ocurre con los eventos nuestros, todo discurrió en paz. Al final los  resultados fueron los siguientes:
La plancha No.1,  se impuso con un 55% de los votos de los miembros que ejercieron su derecho, sacando 468 votos, mientras que la plancha 2, saco 380 votos, para un 44%, se registraron 10 votos no validos en el proceso; como consecuencia resultó electo como presidente del Consejo Directivo Nacional para el periodo 2017 -2019, el Lic. Fernando Nuñez; mientras tanto, en la filial de Cabrera resultó electa sin votos en contra, la arquitecta Angelina Mata, con 649 votos. En total, en  Santo Domingo y en Cabrera sufragaron un total de 858 miembros.
Reiteramos, las elecciones culminado con total éxito, desde el punto de vista de los organizadores, como son la Comisión Electoral de Cabrera y Santo Domingo y los integrantes de las planchas que compitieron dignamente, así como también debemos destacar el respaldo ofrecido por el Consejo Directivo saliente, en la persona de su presidente el Lic Sergio E Acosta,  que apoyó decididamente el desarrollo del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor seas respetuoso!

Noticias de Cabrera